..::ElRincondelGato::..

::::CANCION DE CUNA::::

..::ElRincondelGato::.. » Nuestros gatos » Razas » Conversaciones sobre... "El British Shorthair"
Avisos

Donaciones para mantenimiento
Cantidad total para este año: 250 EUR, Recibido: 0 EUR (0%)
Donar Ahora
Ayuda al mantenimiento del foro...

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-feb-2017, 13:29   #111
Lorepaeonychi

Friki gatun@

Status: Registrado
Predeterminado Respuesta: Conversaciones sobre... "El British Shorthair"

Cita:
Iniciado por pespuntes Ver Mensaje
Perfecto Daten. Aparte de los apoyadores, hay mucha gente por aquí que es capaz de tener opiniones propias. Eso enriquece el foro.

Saludos
Pespuntes, con todos mis respetos porque no te conozco de nada y nunca he interactuado contigo, pero creo que lo que no enriquece al foro es lo que has hecho. Entiendo que llevas un montón de tiempo siendo forero y tal vez las cosas hace años funcionaban de otra manera. En muchos hilos se ve un intercambio fluído de opiniones, no es que lo que digan unos u otros vaya a misa y todo el mundo tenga que hacer caso a pies juntillas. Creo que aquí todos somos mayorcitos y pensamos por nosotros mismos como para poder intervenir no te parece? Hacer de abogado del diablo no favorece en absoluto. Creo que tiene los deditos muy activos para hablar por sí mismo como para necesitar a una persona que defienda lo indefendible.

Qué quieres que te diga pero a mi me importa mi gato, me importa que haya personas que me cuenten sus experiencias, que simplemente pasemos nuestro tiempo hablando de algo que nos encanta que son nuestras mascotas. Lo que no creo que se deba tener que aguantar por muy libre que sea el foro, es que una persona haya llegado incluso a decirle a otra forera que es un peligro, que no tiene ni puta idea, o incluso sentar cátedra sobre algunos temas que sí pueden acabar repercutiendo negativamente en usuarios o visitantes que no le puedan o no quieran dedicarle al foro el mismo que tiempo que otros.

Y como veo que eres de las personas que interpretan, quiero que te conste que no estoy secundando a Daten como una borrega porque soy muy consciente de lo que estoy escribiendo. Si no podemos darnos la razón o como te dije antes ser irónicos en algunos comentarios, entonces qué nos queda? La interacción humana es así eh¿? En la vida no todo el mundo está de acuerdo. Puede no gustarte cómo estamos reaccionando pero si lo que has hecho no es entrar como un elefante en una cacharrería entonces que venga dios y lo vea...
Antiguo 20-feb-2017, 13:30   #112
pespuntes

Cómo me gustan los gatos

Efectivamente, pueden coincidir. Si cada uno tuviéramos una opinión distinta aquí habría tiros...
pespuntes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-feb-2017, 13:31   #113
Cris3

Gat@ Human@

Aquí el tema va más a que Rtrja...Fernandog...y otro link que ahora no me acuerdo...se sospecha que es la misma persona y si ya partimos de esa base...pues me parecería una falta de respeto que alguien entre con 3 usuarios distintos, por no decir que no resulta muy coherente.
Antiguo 20-feb-2017, 14:09   #114
pespuntes

Cómo me gustan los gatos

Cita:
Iniciado por Lorepaeonychi Ver Mensaje
Pespuntes, con todos mis respetos porque no te conozco de nada y nunca he interactuado contigo, pero creo que lo que no enriquece al foro es lo que has hecho. Entiendo que llevas un montón de tiempo siendo forero y tal vez las cosas hace años funcionaban de otra manera. En muchos hilos se ve un intercambio fluído de opiniones, no es que lo que digan unos u otros vaya a misa y todo el mundo tenga que hacer caso a pies juntillas. Creo que aquí todos somos mayorcitos y pensamos por nosotros mismos como para poder intervenir no te parece? Hacer de abogado del diablo no favorece en absoluto. Creo que tiene los deditos muy activos para hablar por sí mismo como para necesitar a una persona que defienda lo indefendible.

Qué quieres que te diga pero a mi me importa mi gato, me importa que haya personas que me cuenten sus experiencias, que simplemente pasemos nuestro tiempo hablando de algo que nos encanta que son nuestras mascotas. Lo que no creo que se deba tener que aguantar por muy libre que sea el foro, es que una persona haya llegado incluso a decirle a otra forera que es un peligro, que no tiene ni puta idea, o incluso sentar cátedra sobre algunos temas que sí pueden acabar repercutiendo negativamente en usuarios o visitantes que no le puedan o no quieran dedicarle al foro el mismo que tiempo que otros.

Y como veo que eres de las personas que interpretan, quiero que te conste que no estoy secundando a Daten como una borrega porque soy muy consciente de lo que estoy escribiendo. Si no podemos darnos la razón o como te dije antes ser irónicos en algunos comentarios, entonces qué nos queda? La interacción humana es así eh¿? En la vida no todo el mundo está de acuerdo. Puede no gustarte cómo estamos reaccionando pero si lo que has hecho no es entrar como un elefante en una cacharrería entonces que venga dios y lo vea...
Encantado de saludarte, Lorepaeonychi. No te preocupes, el que lleve más tiempo que tú en el foro no indica nada, sólo que yo me registré antes, nada mas. El respeto y la buena armonía no tienen nada que ver con la antigüedad en el foro.
La ironía la entiendo, la sorna también, pero quizás sean más comprensibles en ambientes coloquiales que en este hilo. Te lo dice alguien que siempre anda chinchando a otros y otras foreras. Sin embargo (creo) que no tengo enemigos en el foro... Hasta hoy (espero que no sea así).
A mi, como a ti y supongo que todos los que pululamos por aquí, no importan nuestros gatos. Llegué a este foro en busca de información y aquí me quedé. Al principio era un mar de dudas y a base de leer ahora tengo claras unas cosas y muy claras otras que no debo hacer... Y hay autenticas burradas por ahí. Creo, que si, como bien dices, somos mayorcitos, deberíamos saber separar el grano de la paja.

Cita:
Iniciado por Cris3 Ver Mensaje
Aquí el tema va más a que Rtrja...Fernandog...y otro nick que ahora no me acuerdo...se sospecha que es la misma persona y si ya partimos de esa base...pues me parecería una falta de respeto que alguien entre con 3 usuarios distintos, por no decir que no resulta muy coherente.
Mujer, las sospechas son eso, sospechas. Si se confirmara lo que planteas es el momento de actuar eliminándole el acceso, porque tener más de un usuarios va en contra de las normas del foro. Mientras sólo sean suposiciones...

Saludos
Antiguo 20-feb-2017, 14:20   #115
José Luis Estocolmo

Expert@ forer@

Yo saltaré cada vez que sienta, piense u opine que la vida de un gato está en manos de irresponsables. Y perdona, pero quien piense criar con ellos sin ningún tipo de formación lo es, aquí y en cualquier parte.

Y no me importa que piensen o no como yo, frente a eso no doy ningún tipo de concesión. Desgraciadamente, ni mi indignación ni mi opinión salvarán lo que yo creo debe salvarse o rescatarse, pero al menos seguiré diciendo lo que creo que no que está bien. Y creo , además que en eso coincidimos la mayoría. Las informaciones falsas son una cosa, las opiniones, otras, cuidado!

Coincido totalmente con Lore, hay gente que no tiene el tiempo o la disposición de leer todo como para poder detectar lo que es falso de lo que no, y resulta que una afirmación mal fundada puede hacerle mucho daño a un animal, que aquí es lo que al menos a mí, más me importa.
José Luis Estocolmo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-feb-2017, 14:30   #116
pespuntes

Cómo me gustan los gatos

Hola José Luis, es un placer...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también me enervan algunas informaciones que se leen.

Saludos
Antiguo 20-feb-2017, 15:14   #117
Lorepaeonychi

Friki gatun@

Pespuntes, no se trata de que ahora a raíz de esto se vayan a crear enemigos, no nos equivoquemos. Pero como bien has dicho por parte de la administración no ha habido ninguna explicación ni ningún comentario ni absolutamente nada. No estamos hablando de un forero que se haya enfurruñado con otro porque tienen opiniones diferentes, porque opiniones diferentes hay en muchos hilos. Sino de lo que estamos hablando es que muchas personas suponemos algo y consideramos que no ha habido ninguna actuación al respecto. Si el administrador o administradora, que yo no sé ni quien es y la verdad es que no necesito ponerle un nombre, dijese que se ha comunicado con esta o con estas personas y está todo resuelto, no estaríamos teniendo este debate, no te parece?

Nos convierte en inmaduros entrar al trapo? Pues tal vez, no te voy a decir que no, pero hay cosas que pasan de castaño a oscuro. Aquí no hay ningún veterinario, etólogo, biólogo o profesional en la materia que nos corrija si nos equivocamos, lo que sí hay es personas comprometidas que invierten su tiempo en leer y buscar información que sea útil para todos. Todos y cada uno de los que estamos aquí tenemos una personalidad diferente más o menos proactiva y considero que es una comunidad muy bien avenida en la que los posibles problemas que puedan surgir entre foreros se resuelven hablando. Pero cuando una de esas partes da la callada por respuesta, sumado a las suposiciones del uso de diferentes cuentas, a los malos modos y a las prácticas cuanto menos de dudoso beneficio para los animales comprende que es lógico que haya personas que reaccionen.

La antigüedad sí te da algo, y es el conocer cómo funcionaba el foro con anterioridad. Yo no lo sé, no puedo saberlo, pero lo que veo y lo que leo no me gusta. Estamos en nuestro derecho de quejarnos como tú en el tuyo de reprocharnos, pero al menos hazlo con toda la información. Si has leído los comentarios y aún así piensas que estamos meando fuera del tiesto, pues bueno, qué le vamos a hacer... A mi me parecen igual de serios todos los hilos, no creo que haga falta crear un hilo especial para debatir sobre la correcta praxis de uno o múltiples usuarios. Ha cuadrado en este? Ya ha sucedido en otros, no te vayas a pensar que es la primera vez que se trata de dialogar eh? Curiosamente el buen rollito habitual cambia con algunas de sus intervenciones. Coincidencia? Puede, pero como puedes ver no es cosa de una persona, de dos o de tres.

Encantada de hablar contigo y espero que vuelvas más a menudo :)
Lorepaeonychi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-feb-2017, 19:33   #118
pespuntes

Cómo me gustan los gatos

Cita:
Pespuntes, no se trata de que ahora a raíz de esto se vayan a crear enemigos, no nos equivoquemos. Pero como bien has dicho por parte de la administración no ha habido ninguna explicación ni ningún comentario ni absolutamente nada. No estamos hablando de un forero que se haya enfurruñado con otro porque tienen opiniones diferentes, porque opiniones diferentes hay en muchos hilos. Sino de lo que estamos hablando es que muchas personas suponemos algo y consideramos que no ha habido ninguna actuación al respecto. Si el administrador o administradora, que yo no sé ni quien es y la verdad es que no necesito ponerle un nombre, dijese que se ha comunicado con esta o con estas personas y está todo resuelto, no estaríamos teniendo este debate, no te parece?...
Lo de los enemigos era broma, sé que uno no se crea enemigos a no ser que los busque y para nada es el caso.
Cuando se rescató el foro la administración ya dejó claro que intentaría atenderlo lo mejor posible, pero que andaban muy escasos de tiempo. Estoy de acuerdo que si hubiera una administración full time esto, tienes toda la razón, no habría llegado al punto en el que estamos. Pero es lo que tenemos y agradecidos debemos estar, Lorepaeonychi. Lo malo es que la solución es complicada porque te pongo un ejemplo: Imagina que eres tú la administradora del foro, quieres a este foro como lo queremos todos, pero tienes que delegar en alguien porque no puedes/quieres seguir como administradora. Administrar un foro requiere dedicarle a diario bastante tiempo. La pregunta es ¿a quién cedes el poder absoluto sobre el foro?. Yo personalmente no lo cedería a nadie que no conociera físicamente. Me refiero a que cuando le ves los ojos a alguien la percepción cambia.
En esas estamos Lorepaeonychi, prácticamente sin administración ni moderación. Pero coña, si no tenemos alguien que nos modere, yo por lo menos intentaré moderarme a mí mismo, aunque me estén inflando las pelotas. Es que si no se lian las que se lian y llegas a un hilo buscando información y de pronto te encuentras una trifulca del copón bendito, que, para qué nos vamos a engañar, al final te enganchas con la trifulca, y pasas de que ibas buscando.

Cita:
....Nos convierte en inmaduros entrar al trapo? Pues tal vez, no te voy a decir que no, pero hay cosas que pasan de castaño a oscuro. Aquí no hay ningún veterinario, etólogo, biólogo o profesional en la materia que nos corrija si nos equivocamos, lo que sí hay es personas comprometidas que invierten su tiempo en leer y buscar información que sea útil para todos. Todos y cada uno de los que estamos aquí tenemos una personalidad diferente más o menos proactiva y considero que es una comunidad muy bien avenida en la que los posibles problemas que puedan surgir entre foreros se resuelven hablando. Pero cuando una de esas partes da la callada por respuesta, sumado a las suposiciones del uso de diferentes cuentas, a los malos modos y a las prácticas cuanto menos de dudoso beneficio para los animales comprende que es lógico que haya personas que reaccionen.
No, no nos convierte en inmaduros, nos convierte en novatos de un foro, algo todos hemos sido en algún momento, pero también es algo que cura el tiempo. Cuando las cosas pasan de castaño a oscuro, la poca experiencia que tengo me dice que lo mejor que puedo hacer es oídos sordos y seguir a lo mío.
Te aseguro que en el foro hay veterinarios. Otra cosa es que se identifiquen como tales. Yo no lo haría a no ser que quisiera estar de guardia 24h.
A mi me pasa lo mismo, cuando le cojo ojeriza a alguien, cuanto más hable más granos le veo.

Cita:
...La antigüedad sí te da algo, y es el conocer cómo funcionaba el foro con anterioridad. Yo no lo sé, no puedo saberlo, pero lo que veo y lo que leo no me gusta. Estamos en nuestro derecho de quejarnos como tú en el tuyo de reprocharnos, pero al menos hazlo con toda la información. Si has leído los comentarios y aún así piensas que estamos meando fuera del tiesto, pues bueno, qué le vamos a hacer... A mi me parecen igual de serios todos los hilos, no creo que haga falta crear un hilo especial para debatir sobre la correcta praxis de uno o múltiples usuarios. Ha cuadrado en este? Ya ha sucedido en otros, no te vayas a pensar que es la primera vez que se trata de dialogar eh? Curiosamente el buen rollito habitual cambia con algunas de sus intervenciones. Coincidencia? Puede, pero como puedes ver no es cosa de una persona, de dos o de tres.
No Lorepaeonychi, no debes tomarlo como reproches, era más bien un "Señores, por favor...". A estas alturas no se me ocurriría reprochar a nadie nada en un foro público.
A ver, claro que todos los hilos son igual de serios, peeeero no es de recibo entrar a un hilo buscando información sobre British Shorthair y de pronto encontrarte con un tiroteo entre usuarios del foro. Para alguien que entre de nuevas, es decir sin informarse previamente de nuestras trifulcas internas, este comportamiento entre foreros dice bastante poco del foro, ¿no crees?

Cita:
...Encantada de hablar contigo y espero que vuelvas más a menudo :)
Pues, de corazón, lo mismo te digo. Lo creas o no entro muy a menudo al foro. Lo que pasa es que ni me identifico. Cotilleo un poco y hasta luego...

Saludos
Antiguo 21-feb-2017, 19:49   #119
fernandog

¿Y este foro de que va?

vale , buenas gente, después de que me hayais acribillado y conseguido que me bloqueraran el foro y criticarme un poquito con nose que cuentos de que tengo mas de un usuario.voy a intentar ser lo mas educado posible en este canal, ya se como va , es bastante a base de sarcasmos pero sin decir malas palabras.
Alguien porfavor me puede decir o explicar como va lo del gen fold de los scotish para cruzarlos con los british?
e escuchado muchas versiones y me gustaría escuchar alguna mas , como problemas genéticos, métodos, cruces con otras posibles razas...
porfavor responderme bien porque ahora voy con todo el respeto y cautela del mundo,
que conteste solo el que quiera contestar, el que no porfavor solo quiero respuesta ,no especulaciones
GRACIAS
fernandog está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación