..::ElRincondelGato::..

::::CANCION DE CUNA::::

..::ElRincondelGato::.. » Presentaciones de nuevos usuarios » Hola, me llamo... » Os presento a mis niños
Avisos

Donaciones para mantenimiento
Cantidad total para este año: 250 EUR, Recibido: 0 EUR (0%)
Donar Ahora
Ayuda al mantenimiento del foro...

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-abr-2017, 19:11   #21
Elena JB

Expert@ forer@

Status: Registrado
Predeterminado Respuesta: Os presento a mis niños

Hay gente muy enferma... ya me dirás tu a mi la mujer para que quería tener una gata en la puerta de casa, para que se comiera los bichos y las ratas que pillara por ahí?
Ya te digo yo que no la castraría, esta gente no está bien de la cabeza.
Pero bueno, te puedes quedar tranquila porque de no ser por ti probablemente Blacky ahora estaría en paradero turbio...
Elena JB está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 20-abr-2017, 19:25   #22
gatunna

¿Y este foro de que va?

Cita:
Iniciado por Elena JB Ver Mensaje
Hay gente muy enferma... ya me dirás tu a mi la mujer para que quería tener una gata en la puerta de casa, para que se comiera los bichos y las ratas que pillara por ahí?
Ya te digo yo que no la castraría, esta gente no está bien de la cabeza.
Pero bueno, te puedes quedar tranquila porque de no ser por ti probablemente Blacky ahora estaría en paradero turbio...
Graciass por entenderme!! Es que la chica que me ayudó incluso le dijo a la chica que conocía a la señora que me diera el gato a mi,que luego esterilizaba a la gata y ella le buscaba casa,pues bueno,ni aun así quería.yo le dije a la mujer que no me parecía bien porque en unos meses la madre pasaría de blacky y volvería a criar y blacky seria un gato mas de la calle cuando tenia la oportunidad de estar en una casa amante de los animales,nose si fue lo que le dije pero al final aceptó.
Claro que me daba penita la mamá pero es que yo solo quería uno porque mi piso es pequeño y tal,al final la cosa se lió y me quede a los dos porque no podía dejarlo a el ahí en la calle.pero me parece injusto que por darle de comer a un gato te creas su dueña y señora y no permitas que alguien que lo quiere de verdad se lo lleve.de ahí los enfados y la rabia que teníamos,todo debería de haber sido mas sencillo porque otra persona igual no hubiera vuelto a por el...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
gatunna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-abr-2017, 21:56   #23
José Luis Estocolmo

Expert@ forer@

Qué cantidad de gente estúpida, de verdad... a mí es que estas cosas me cabrean mucho, pero menos mal entró en razón y te dio a Blacky, al menos... espero que la gatita hoy en día esté castrada.

Yo me enteré por la chica del kiosco de mi barrio que también rescata gatitos y les busca un hogar, que en la urbanización tiene un vecino que tiene gatos y que el muy hijo de... no castra a sus animales porque le parece antinatural... Con lo cual tenemos la rueda de siempre: gatitos que a su vez sufren las maldades que puedan hacerles los otros vecinos porque según ellos están hasta arriba de tanto gato, y a su vez, los que son solidarios como esta chica, no paran de rescatar para luego castrar y encontrarles hogar. Pagando la irresponsabilidad de este subnormal profundo.

En fin, que me alegro por esos dos bellezones que tienes en casa, porque habéis tenido mucha suerte en encontraros.
José Luis Estocolmo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-abr-2017, 22:29   #24
Lili24

Gat@ Human@

Que suerte tuvieron de que los ayudaras! Son muy tiernos los dos! Que pena la madre de blacky :(
Antiguo 20-abr-2017, 22:48   #25
gatunna

¿Y este foro de que va?

Cita:
Iniciado por José Luis Estocolmo Ver Mensaje
Qué cantidad de gente estúpida, de verdad... a mí es que estas cosas me cabrean mucho, pero menos mal entró en razón y te dio a Blacky, al menos... espero que la gatita hoy en día esté castrada.

Yo me enteré por la chica del kiosco de mi barrio que también rescata gatitos y les busca un hogar, que en la urbanización tiene un vecino que tiene gatos y que el muy hijo de... no castra a sus animales porque le parece antinatural... Con lo cual tenemos la rueda de siempre: gatitos que a su vez sufren las maldades que puedan hacerles los otros vecinos porque según ellos están hasta arriba de tanto gato, y a su vez, los que son solidarios como esta chica, no paran de rescatar para luego castrar y encontrarles hogar. Pagando la irresponsabilidad de este subnormal profundo.

En fin, que me alegro por esos dos bellezones que tienes en casa, porque habéis tenido mucha suerte en encontraros.
Ni lo dudes que gente estúpida hay a montones y esta mujer por lo visto creía que por dar de comer a un gato ya te pertenece.
Nose si estará esterilizada o que habrá pasado con ella la verdad porque cuando hable con la mujer me dijo que uno de los gatitos se lo había llevado un amigo de su hijo a un piso de estudiantes y que si,que iba a esterilizarla,pero vete a saber,tampoco quise meterme mas porque no la conocía,pero me dio mucha pena ver a los peques en la calle otra vez porque me envió fotos de ellos,encima había uno igualito que blacky.

Todavía hoy pienso en si tendría que haberme traído a la mami tambien,pero bueno,lo decidí así y hice lo que pude...

Antiguo 21-abr-2017, 08:29   #26
Lorepaeonychi

Friki gatun@

Siempre puedes hacer más y hablar con una protectora :)

En mi ciudad hay colonias de gatos en muchos barrios, la mayoría controlados por protectoras, pero por norma general la gente les da de comer porque sino las protes no dan a basto. En la zona vieja por ejemplo, hay un montón porque está al lado del puerto, y en los locales tienen cacharritos de agua en la puerta y pienso. Las protes hacen lo que pueden y suelen ir castrándolos, pero a veces es muy difícil porque se meten en cualquier hueco y no salen... Pero bueno, que siempre se puede hacer un poquito más.

Si no quieres llevarte a la mamá a casa, puedes hablar con una prote y comentarles lo que pasa. Si la gata sigue en la calle, tal vez podáis hacer algo. Total, a la señora le va a dar igual que un día desaparezca, aunque haya sido reticente a darte a Blacky
Lorepaeonychi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-abr-2017, 12:27   #27
gatunna

¿Y este foro de que va?

Cita:
Iniciado por Lorepaeonychi Ver Mensaje
Siempre puedes hacer más y hablar con una protectora :)

En mi ciudad hay colonias de gatos en muchos barrios, la mayoría controlados por protectoras, pero por norma general la gente les da de comer porque sino las protes no dan a basto. En la zona vieja por ejemplo, hay un montón porque está al lado del puerto, y en los locales tienen cacharritos de agua en la puerta y pienso. Las protes hacen lo que pueden y suelen ir castrándolos, pero a veces es muy difícil porque se meten en cualquier hueco y no salen... Pero bueno, que siempre se puede hacer un poquito más.

Si no quieres llevarte a la mamá a casa, puedes hablar con una prote y comentarles lo que pasa. Si la gata sigue en la calle, tal vez podáis hacer algo. Total, a la señora le va a dar igual que un día desaparezca, aunque haya sido reticente a darte a Blacky
A ver,ya he comentado que la chica que me ayudó a mi es animalista y se dedica a rescatar y a la vez conoce a otra chica que está encargada de colonias,etc,y esta chica sabe todo lo de la gata,de hecho ella es quien nos llevó a ver a la mujer.si la han esterilizado ya se habrán encargado ellas,yo hace ya 2 años y medio de esto y ya me metí una vez para aconsejar,nose si hizo efecto claro,espero que si.

Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación