..::ElRincondelGato::..

McNala

..::ElRincondelGato::.. » Salud y Veterinaria » Alimentación » Natural greatness
Avisos

Donaciones para mantenimiento
Cantidad total para este año: 250 EUR, Recibido: 0 EUR (0%)
Donar Ahora
Ayuda al mantenimiento del foro...

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-abr-2017, 11:34   #91
Lorepaeonychi

Friki gatun@

Status: Registrado
Predeterminado Respuesta: Natural greatness

Buf pues a mi los de Seur me han hecho cada una...

En Navidad compramos dos mesitas gemelas en Zara Home y tienen cristal. Para no llevarlas a casa nosotros y que se nos pudiesen romper, las compramos por internet para que nos las trajesen a casa. Pues el muy hijo de su madre del repartidor dijo que había pasado por casa y no había nadie (mentira, justo cuadró que yo estaba de vacaciones y estaba en casa)

Pues al final tuvimos que ir a por ellas a las oficinas de Seur y llevarlas a casa caminando. Total, que nos hubiese dado igual llevarlas en el momento porque casi es más corto el trayecto desde la tienda que desde la oficina, y no podemos ir en coche porque la mayoría en peatonal.

Me quejé y me dijeron: habla con el remitente y quéjate ¬¬

Obviamente me cagué en la madre del repartidor y la compañía, porque no es la primera que me hacen. Otra vez tuvimos que cargar con un sofá, que menuda gracia... Me quedo con MRW y Correos Express, al resto que les zurzan.
Lorepaeonychi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 25-abr-2017, 11:47   #92
Datenshiblue

Gat@ Human@

Yo me quejé de seur a amazon y a zooplus. Zooplus los acabó quitando y a amazon me quejé varias veces y toman nota de verdad. Una de las veces, me quejé a amazon.co.uk que son aún más serios. No creo que fuera yo la única en quejarme, pero el caso es que cambiaron al repartidor y los que vienen ahora son mucho más majos, ya no hacen eso de hemos pasado y no estabas que era tan típico de ellos y encima reparten los sábados que para amazon premium es una ventaja. Hace bastante que no tengo queja.

El chico de correos express tiene días que es muy majo y días que es un borde integral, según le de.
Datenshiblue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-abr-2017, 16:57   #93
ceregumila

Gat@ Human@

Yo he tenido muchas movidas con el de correos exprés a cuenta de la arena y ahora somos casi amigos y todo jajaja
Tango que estoy escasa de arena y estor esperando a que acabe la obra del ascensor que es inminente para pedirla por no fastidiarle y que tenga que subir 30 kg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ceregumila está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación