..::ElRincondelGato::..

Entre Espolines

..::ElRincondelGato::.. » Salud y Veterinaria » Salud, cuidados y comportamiento » Membrana del ojo
Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-ago-2011, 17:52   #1
senna

¿Y este foro de que va?

Status: Registrado
Predeterminado Membrana del ojo

Hola a todos, primero pedir disculpas por no poder participar mucho en el foro, no se me ve por aqui tanto como me gustaría pero intento llevar más o menos al día todo.
Quiero comentaros una cosa sobre los ojillos de Senna, es que ultimamente le veo en el ojo como demasiado extendida la membrana del lagrimal. Sobretodo cuando se acaba de levantar un poco adormecida, pero al contario que antes ahora tarda en quitarsele más. Además de que estornuda de vez en cuando. Pero junto a esto ella come, bebe, juega, corre... animicamente la veo bien. No quiero emparanoiarme con que le pasa algo, pero como se tan poco no puedo evitar preocuparme. Espero que sea algo normal y no haya necesidad de ir al vete...
senna está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 22-ago-2011, 01:42   #2
SweetMontana

Gat@ Human@

Status: Moderador
Predeterminado Respuesta: Membrana del ojo

Te refieres al tercer párpado?? .. Verás ... ese parpado es el último que se pliega cuando se despiertan..... hay gatines que pueden tardar mas o al crecer se les hace mas visibles.... Ahora bien..... si en un estado normal lo despliegan.... puede ser síntoma de varias cosas como que tengan fiebre.... Observa esos estornudos y si la ves abatida o algo decaida..... observa que tal come , bebe y si hay secreciones oculares y o nasales..... Cuentanos..
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación